Comprar casa, ¿no tienes tiempo?

Cuando queremos comprar una casa nueva, aprovechamos los pocos ratos libres que tenemos cada día para buscar. Lo que puede hacer que nos tiremos meses o incluso años buscando casa porque queremos valorar bien cada opción que hay en el mercado y no queremos precipitarnos en la decisión, y al final vamos perdiendo oportunidades que nos interesaban por seguir mirando en los pocos ratos que tenemos y nos encontramos en una situación en la que pensamos que no encontraremos nada que se adapte a nuestros gustos. No tires la toalla y ponte en contacto con nosotros, tenemos un amplio número de casas, pero no solo eso: Tenemos LA casa, TU casa.

Te evitaremos las horas delante del ordenador realizando búsquedas en las diferentes páginas de venta de vivienda o visitando las diferentes inmobiliarias de tu zona. Te ahorraremos ese tiempo, realizando una búsqueda exhaustiva sobre las viviendas que se ajusten a las características que busques: tipo de casa, dimensiones, número de habitaciones, precio, localización,…

Y aun sabiendo lo difícil que es acertar a la primera, queremos conseguirlo y que al entrar por la puerta de la casa sintáis que ese es vuestro hogar, para ello filtramos al máximo la búsqueda y así buscamos reducir al máximo el número de viviendas visitadas.

Además en todo momento, desde nuestra experiencia, te aconsejaremos sobre todo lo posible de la búsqueda como puede ser: lo factible o no que es tu búsqueda, las posibles adaptaciones sobre lo que buscas y la realidad del mercado,… y esto no solo lo hacemos con los compradores sino que también con los vendedores, aconsejamos a los vendedores sobre las posibles mejoras, sobre la relación características-precio… lo cual creemos que se traduce en una tranquilidad para el comprador pues no vamos a intentar “colarle” la casa que nadie quiere.

En conclusión y para conseguir todo esto, estamos al día tanto de las viviendas que llevan unos meses en venta como de las últimas incorporaciones al mercado.

Únete a la discusión

WhatsApp chat